Inicio Noticias CAMPAMENTOS DE VERANO
15 | 12 | 2017
CAMPAMENTOS DE VERANO

Este verano, como en el año anterior la Comarca organiza un campamento en el Albergue Municipal de Munébrega del 20 al 26 de Julio , con un coste por persona de 160 euros.

El campamento está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 14 años, que podrán distrutar de numerosas actividades multiaventura que van desde el tiro con arco, el descenso de tirolinas, paseos en kayak, así como de naturaleza, con senderismo y orientación, y otras de convivencia y entretenimiento. Serán unos días de aventura y diversión asegurados.

El plazo de inscripción empieza el martes 21 de abril se cerrará el 26 de Junio de 2015, salvo que el número de plazas sea cubierto antes.campamento_peq

Tanto las instalaciones del albergue como el entorno natural de la localidad de Munébrega son ideales para el desarrollo de actividades, realización de excursiones y que cuenta con un centro de interpretación de la naturaleza.

Formulario de Inscripción

Información General

El día 3 de Julio tendrá lugar en la sede comarcal una reunión informativa para los participantes.

Para la inscripción debe rellenarse el formulario de inscripción y remitirlo escaneado  al correo juventud@comunidadcalatayud, o personalmente en la Comarca de la Comunidad de Calatayud. o en los teléfonos 976883038 /  976883075.

 

 
Portal Turístico
Banner
Municipios
Banner
Destacados
Banner
Banner
Enlaces
Banner