Inicio Noticias CHARLAS-CAFÉ PARA FOMENTAR EL RECICLADO ENTRE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD
16 | 08 | 2017
CHARLAS-CAFÉ PARA FOMENTAR EL RECICLADO ENTRE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD

Jaraba

 

El Área de Medio Ambiente de la Comunidad de Calatayud ha organizado en las dos últimas semanas  una serie  de Charlas-Café para fomentar y concienciar  el reciclado de los vecinos, que vienen a complementar las que se han realizando desde los últimos 4 años por los distintas localidades de la Comarca..

En declaraciones de José Manuel Sebastián, Consejero Comarcal de Medio Ambiente,  “ se pretende con este tipo de actuaciones informar sobre el buen uso de los contenedores de reciclado que tenemos instalados en las localidades de este extenso territorio” . Así mismo se dio  a conocer las instalaciones del Punto Limpio Fijo y Camión de Punto Limpio Móvil que se van a poner en funcionamiento en fechas próximas y que los vecinos de las distintas localidades están esperando que se ponga en marcha, así mismo trasladaron sus inquietudes a  los técnicos comarcales.

Las poblaciones que  se han realizado este tipo de charlas  han sido Jaraba,  Cetina , Ariza,  Monreal de Ariza,  Cervera de la Cañada, Torralba de Ribota, Morés, Arándiga, Ibdés y Carenas.

 

 
Portal Turístico
Banner
Municipios
Banner
Destacados
Banner
Banner
Enlaces
Banner